MÉXICO BREVE 7 DIAS

 

 

Este circuito lo llevará del centro al sureste del México tradicional pero también precolombino donde se combina la arquitectura barroca de las ciudades coloniales y las civilizaciones prehispánicas notablemente los sitios Mayas de Palenque en Chiapas, uno de los más bonitos Estados de México. También los sitios mayas de Uxmal y Chichén Itzá en Yucatán ¡Terminando su viaje en las bellas playas de Cancún en el Caribe mexicano!

 

 

1er. Día – México
Recepción en el aeropuerto de la Ciudad de México. Traslado al hotel.

2º. Día – México                                                                                                                        50 km.

Salida a la zona arqueológica de Teotihuacán, situada a 50 km. de la Ciudad. Visita de la Calzada de los Muertos, la Pirámide de la Luna, la Pirámide del Sol y el Templo de Quetzalcóatl.

Regreso a la Ciudad de México y en el camino visitaremos el Convento de Acolman fundado bajo la orden de los Agustinos en 1539. Visita de la Basílica de Guadalupe y la Plaza de las Tres Culturas.

3er Día – México / Villahermosa / Palenque                                                                    895 Km.
Visita al Museo de Antropología por las principales salas. Continuación a Xochimilco, lugar donde se encuentran los famosos Jardines Flotantes rodeados de canales muy animados por la gente de la Ciudad que viene aquí de paseo. Regreso al centro de la Ciudad y visita del Zócalo (plaza principal), la Catedral y el Palacio Nacional.

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que nos llevará con destino a Villahermosa. Recepción y traslado a Palenque.

 

 

 

 

 

4º. Día – Palenque / Campeche                                                                                      361 km.

Por la mañana visita de la famosa zona arqueológica de Palenque donde los templos se alzan sobre pequeñas colinas rodeadas de una exuberante vegetación tropical: el Templo de las Inscripciones y el Palacio del Gobernador entre los principales edificios. Continuación a las Cascadas de Agua Azul, enclavadas en la selva tropical de Chiapas. Continuación del viaje a Campeche, puerto del Golfo de México recientemente declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Ciudad fortificada para protegerse de los frecuentes ataques de piratas ingleses, Franceses y Holandeses. Esta Ciudad es una joya colonial con sus calles empedradas, sus numerosas iglesias y casonas de colores diversos pero sobre todo sus murallas.

 

5º. Día – Campeche / Uxmal / Mérida                                                                              240 km.
Salida a Uxmal y visita de la zona arqueológica, uno de los más extraordinarios testimonios de la civilización maya. Podremos ver el Cuadrilátero de las Monjas, el Palacio del Gobernador y el Templo del Adivino con destino a Mérida, en el camino podremos.

Continuación del viaje a Mérida. Resto de la tarde para dar un paseo por el centro de la Ciudad también llamada la Ciudad Blanca, la Plaza principal con edificios coloniales que la rodean: Palacio de Gobierno, Catedral, Casa de Montejo y los portales donde se reúne la gente local a calmar su sed con helados y bebidas refrescantes en las tardes calurosas de verano.

 

 

6º. Día – Mérida / Chichén Itzá / Cancún                                                                         315 km.
Salida con destino a Cancún, en el camino podremos visitar la zona arqueológica maya de Chichén Itzá: el Templo de Kukulkán, el Juego de Pelota, el Cenote, el Templo de los Tigres y el Templo de los Guerreros entre tantos edificios.

Continuación a Cancún, el centro turístico más importante del país ubicado en una isla de 20 km. de largo por 400 m. de ancho entre una serie de lagunas y el mar Caribe, quizá la estación balnearia más bella del mundo con sus bancos de coral, sus jardines acuáticos, su arena de coral blanco pulverizado tan fino como el talco.

 

7º. Día – Cancún

Posibilidad de extensión: estancias de playa en Cancún o Playa del Carmen

Traslado al aeropuerto

Fin de nuestros servicios

Nombre del cliente (Obligatorio)

Asunto

Número de personas


Adultos:

Menores (-12 años):

Infantes (-2 años):


País

Contacto

Email (obligatorio)

Teléfono

Fecha de Llegada

Fecha de Salida

Ciudad

Comentario

MEXICO TOP TOURS

AVENIDA TULUM 232 B-203, M12 SM4, CANCÚN Q. ROO

+52 (998) 8874760

grupos@mexicotoptours.com

GALERÍA

mtt003-8 mtt003-6 mtt003-2 mtt004-6 mtt004-2 mtt004-1

CONTACTO