mtt03

MÉXICO CONTRASTES 9 DíAS

 

Este circuito los llevará por la ruta del sur hacia un México tradicional que mezcla la arquitectura barroca de México y sobre todo las civilizaciones precolombinas notablemente el sitio Maya de Palenque en Chiapas, uno de los más bellos Estados de México que ustedes visitarán más ampliamente, después el Estado de Yucatán con los sitios de Uxmal y Chichén Itzá. Terminará su viaje en las bellas playas del caribe partiendo de Cancún. ¡Un bello viaje a descubrir!

 

 

 

1er. Día- México
Recepción en el aeropuerto de la Ciudad de México. Traslado al hotel.

 

2º. Día – México                                                                                                       
Salida a la zona arqueológica de Teotihuacán, situada a 50 km. de la Ciudad. Visita de la Calzada de los Muertos, la Pirámide de la Luna, la Pirámide del Sol y el Templo de Quetzalcóatl.

Regreso a la Ciudad de México y en el camino visitaremos el Convento de Acolman fundado bajo la orden de los Agustinos en 1539. Visita de la Basílica de Guadalupe y la Plaza de las Tres Culturas.

 

3er. Día – México
Salida al Museo de Antropología, visita de las salas principales. Continuación a Xochimilco, lugar donde se encuentran los famosos Jardines Flotantes rodeados de canales muy animados por la gente de la Ciudad que viene aquí de paseo.

Regreso a la Ciudad y visita del Zócalo (plaza principal), la Catedral y el Palacio Nacional

 

4º. Día – México / Tuxtla Gutiérrez / San Cristóbal de las Casas                    907 kms.
Por la mañana traslado al aeropuerto para abordar el avión que nos llevará a Tuxtla Gutiérrez. Recepción en el aeropuerto y paseo en lancha por el Cañón del Sumidero uno de los más impresionantes cañones del mundo. Continuación a San Cristóbal de las Casas.

 

5° Día – San Cristóbal de las Casas / Palenque                                                  191 kms.

Paseo por el centro que conserva aún su encanto de Ciudad provincial de tiempos de la colonia con sus austeras pero aristocráticas casonas en las cercanías del Zócalo y casas con techos de teja roja.

Visita del mercado indígena uno de los más sorprendentes de México que es frecuentado por indígenas de raza maya, los Tzotziles. Visita de los pueblos de San Juan Chamula y Zinacantán.

Continuación a Palenque, en ruta podremos admirar las Cascadas de Agua Azul enclavadas en la selva tropical de Chiapas.

 

6° Día – Palenque / Campeche                                                                               361 kms.
Por la mañana visita de la famosa zona arqueológica de Palenque donde los templos se alzan sobre pequeñas colinas rodeadas de una exuberante vegetación tropical: el Templo de las Inscripciones y el Palacio del Gobernador entre los principales edificios. Continuación a Campeche sobre la costa del Golfo de México recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ciudad fortificada para protegerse de los ataques frecuentes de piratas ingleses, Franceses y Holandeses. Esta Ciudad en una joya colonial con sus calles adoquinadas, sus numerosas iglesias y casas pintadas de colores pastel y sobre todo sus murallas.

 

7°. Día – Campeche / Uxmal / Mérida                                                                     240 km.

Salida con destino a Mérida, en el camino podremos visitar la zona arqueológica de Uxmal, uno de los más extraordinarios testimonios de la civilización maya. Podremos ver el gran Cuadrilátero de las Monjas, el Palacio del Gobernador y el Templo del Adivino.

Continuación del viaje a Mérida, llamada también la Ciudad Blanca. Paseo por el centro de la Ciudad.

 

8º. Día – Mérida / Chichén Itzá / Cancún                                                                  315 km.

Salida hacia Chichén Itzá, la zona arqueológica de más de 300 ha de extensión, lo que representa dos períodos de la historia maya con la influencia tolteca. Visitaremos la Pirámide de Kukulkán, El juego de pelota, el Templo de los tigres, la Casa de las Águilas, la tumba de Chac Mool y el templo de los guerreros entre los monumentos más importantes.Continuaremos hacia Cancún, un centro turístico en el medio de un sitio excepcional, formado por un cordón de dunas de 20 km de largo y 400 m de ancho, entre una serie de lagunas y el mar Caribe, puede ser los mejores en el mundo, con sus arrecifes de coral y arena blanca tan especial.

 

9º. Día – Cancún
Posibilidad de extensión: estancias de playa en Cancún

Traslado al aeropuerto

Fin de nuestros servicios

Nombre del cliente (Obligatorio)

Asunto

Número de personas


Adultos:

Menores (-12 años):

Infantes (-2 años):


País

Contacto

Email (obligatorio)

Teléfono

Fecha de Llegada

Fecha de Salida

Ciudad

Comentario

MEXICO TOP TOURS

AVENIDA TULUM 232 B-203, M12 SM4, CANCÚN Q. ROO

+52 (998) 8874760

grupos@mexicotoptours.com

GALERÍA

mtt003-8 mtt003-6 mtt003-2 mtt004-6 mtt004-2 mtt004-1

CONTACTO