RUTA DEL SOL 6 DÍAS

 

 

Circuito que los llevará por la ruta del sur hacia un México tradicional que combina la arquitectura barroca de Cd. de México, Cuernavaca y Taxco, la capital de la plata y bella ciudad colonial terminando nuestro viaje en las famosas playas de Acapulco, la perla del Pacífico ¡La ruta del sol es un circuito agradable, fácil, interesante y que nos acerca mucho a la gente! les gustará mucho.

  

 

1er. Día – México
Recepción en el aeropuerto de la Ciudad de México. Traslado al hotel.

 

2º. Día – México                                                                                                                        50 kms

Salida a la zona arqueológica de Teotihuacán, situada a 50 km. de la Ciudad. Visita de la Calzada de los Muertos, la Pirámide de la Luna, la Pirámide del Sol y el Templo de Quetzalcóatl. Regreso a la Ciudad de México y en el camino visitaremos la Basílica de Guadalupe y la Plaza de las Tres Culturas. Por la noche, visitaremos la Plaza Garibaldi, donde los grupos de mariachis se reúnen todos los días.


3er. Día – México
Salida a Xochimilco, lugar donde se encuentran los famosos Jardines Flotantes rodeados de canales muy animados por la gente de la Ciudad que viene aquí de paseo. Regreso a la Ciudad y visita del Zócalo (plaza principal), la Catedral y el Palacio Nacional

 

4º. Día – México / Cuernavaca / Taxco                                                                             185 km.
Por la mañana salida con destino a Taxco, en ruta visita de Cuernavaca, llamada Ciudad de la Eterna Primavera por su clima templado y agradable la mayor parte del año. Visita de la Catedral y el Palacio de Cortés. Continuamos nuestro camino a Taxco.

 

5° Día – Taxco / Acapulco                                                                                                       257 km.
Visita de la Ciudad, ubicada en una montaña de plata que ha sido explotada desde tiempos de la colonia. Paseo por sus calles estrechas, empedradas y sinuosas entre plazas, jardines y casas todas ellas con techos de teja roja. Gran ejemplo del estilo colonial mexicano. Sin faltar la visita a los talleres de plata que son los más afamados del país y la iglesia de Santa Prisca, uno de los más bellos ejemplos del arte religioso de México. Continuamos nuestro camino al puerto de Acapulco situado en una bahía bien protegida y bañada por el Océano Pacifico. Acapulco fue durante la época colonial el principal puerto del país sobre el Pacifico de donde llegaba y partía el Galeón de Manila y es hoy uno de los más importantes centros turísticos del país.

 

6° Día – Acapulco

Posibilidad de extensión. Estancias de playa 

Traslado al aeropuerto

Fin de nuestros servicios

Nombre del cliente (Obligatorio)

Asunto

Número de personas


Adultos:

Menores (-12 años):

Infantes (-2 años):


País

Contacto

Email (obligatorio)

Teléfono

Fecha de Llegada

Fecha de Salida

Ciudad

Comentario

MEXICO TOP TOURS

AVENIDA TULUM 232 B-203, M12 SM4, CANCÚN Q. ROO

+52 (998) 8874760

grupos@mexicotoptours.com

GALERÍA

mtt003-8 mtt003-6 mtt003-2 mtt004-6 mtt004-2 mtt004-1

CONTACTO