





Circuito que los llevará por la ruta del sur hacia un México tradicional que combina la arquitectura barroca de Cd. de México, Cuernavaca y Taxco, la capital de la plata y bella ciudad colonial terminando nuestro viaje en las famosas playas de Acapulco, la perla del Pacífico ¡La ruta del sol es un circuito agradable, fácil, interesante y que nos acerca mucho a la gente! les gustará mucho.
1er. Día – México
Recepción en el aeropuerto de la Ciudad de México. Traslado al hotel.
2º. Día – México 50 kms
Salida a la zona arqueológica de Teotihuacán, situada a 50 km. de la Ciudad. Visita de la Calzada de los Muertos, la Pirámide de la Luna, la Pirámide del Sol y el Templo de Quetzalcóatl. Regreso a la Ciudad de México y en el camino visitaremos la Basílica de Guadalupe y la Plaza de las Tres Culturas. Por la noche, visitaremos la Plaza Garibaldi, donde los grupos de mariachis se reúnen todos los días.
3er. Día – México
Salida a Xochimilco, lugar donde se encuentran los famosos Jardines Flotantes rodeados de canales muy animados por la gente de la Ciudad que viene aquí de paseo. Regreso a la Ciudad y visita del Zócalo (plaza principal), la Catedral y el Palacio Nacional
4º. Día – México / Cuernavaca / Taxco 185 km.
Por la mañana salida con destino a Taxco, en ruta visita de Cuernavaca, llamada Ciudad de la Eterna Primavera por su clima templado y agradable la mayor parte del año. Visita de la Catedral y el Palacio de Cortés. Continuamos nuestro camino a Taxco.
5° Día – Taxco / Acapulco 257 km.
Visita de la Ciudad, ubicada en una montaña de plata que ha sido explotada desde tiempos de la colonia. Paseo por sus calles estrechas, empedradas y sinuosas entre plazas, jardines y casas todas ellas con techos de teja roja. Gran ejemplo del estilo colonial mexicano. Sin faltar la visita a los talleres de plata que son los más afamados del país y la iglesia de Santa Prisca, uno de los más bellos ejemplos del arte religioso de México. Continuamos nuestro camino al puerto de Acapulco situado en una bahía bien protegida y bañada por el Océano Pacifico. Acapulco fue durante la época colonial el principal puerto del país sobre el Pacifico de donde llegaba y partía el Galeón de Manila y es hoy uno de los más importantes centros turísticos del país.
6° Día – Acapulco
Posibilidad de extensión. Estancias de playa
Traslado al aeropuerto
Fin de nuestros servicios